+595 0521 200 240

Ahora en Tv Max Cables S.A. las mejores imágenes por fibra óptica Solicita Ya!
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
14-02-2018   -   En Violencia de Género
El guardia de seguridad que atacó de una puñalada a su concubina y amenazó con hacer lo mismo con su hijo de tan solo 8 meses ya fue denunciado en el 2016 por violencia familiar.

En esa ocasión, golpeó con un palo a la víctima y en la tarde del pasado lunes fue más lejos al herir a la mujer con el cuchillo.

El guardia de seguridad llegó en la tarde del pasado lunes a su casa, ubicada en el asentamiento Santa Lucía, de la compañía Ñu Po’i, de Itauguá.

El hombre se enojó con su concubina, porque esta, quien se desempeña como limpiadora de un hospital, llegó tarde a la casa. Tras una discusión tomó el cuchillo y la hirió en el costado.

Tras un pedido de auxilio, los vecinos acudieron hasta la vivienda y comunicaron a la Policía lo sucedido, porque luego del ataque, el guardia tomó a su hijo de 8 meses como escudo y amenazó que lo iba a herir de la misma manera que a la madre.

AUXILIO. Los vecinos pidieron auxilio a las autoridades y varias patrulleras de diferentes comisarías de la zona se trasladaron hasta el barrio para intervenir. Los agentes, luego de distraer al atacante, lograron neutralizarlo y sacarle el hijo, quien quedó en estado de shock por el episodio violento protagonizado por el padre.

La mujer fue trasladada hasta un hospital junto con su pequeño hijo, recibiendo el alta médica en la misma tarde del pasado lunes, mientras que el niño, por disposición de los médicos, quedó internado.

Comunicaron que por razones de asistencia médica y contención sicológica el niño quedó en estado de observación.

IMPUTACIÓN. La fiscala Soledad González informó que imputó por homicidio doloso agravado en grado de tentativa y violencia familiar al guardia de seguridad.

La representante del Ministerio Público solicitó la prisión para el guardia en la jornada de ayer.

La fiscala dijo que ella no cuenta con el dato de que el hombre ya fue denunciado por violencia hace casi dos años. Sin embargo, dijo que a pesar de no imputar con la figura del intento de feminicidio, la expectativa de pena es igual y se expone a 30 años de cárcel.

El presunto agresor de su concubina se abstuvo de declarar, mientras que la víctima confirmó que fue atacada por el hombre. Aunque no comentó nada acerca de la denuncia anterior que obra en una comisaría en San Lorenzo, comunicó el subcomisario Alfonso Paredes.

   

ULTIMAHORA.COM

TV MAX CABLE S.A. 2016