+595 0521 200 240

Ahora en Tv Max Cables S.A. las mejores imágenes por fibra óptica Solicita Ya!
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
10-12-2018   -   En Destacados

Hermelinda Vázquez y Carlos Benítez, padres de cuatro chicos menores de edad, reúnen fuerzas para volver a construir su pequeña casa reducida a cenizas en un incendio registrado en la tarde de este último sábado.

     

Vázquez, se dedica a la venta de insumos de limpieza y Benítez, trabaja desde hace un tiempo en una empresa local, según comentó el matrimonio que  vive desde hace varios años en el territorio social Villa Clarita de Coronel Oviedo, donde presenciaron cómo desaparecía todo aquello que con esfuerzo obtuvieron.

"El lugar que vio crecer a nuestros hijos y donde pretendíamos seguir fortaleciéndonos como familia desapareció en unos instantes", según comentaron.

LO OCURRIDO. Hermelinda Vázquez relató que alrededor de las 16:00 Hs. de este sábado 8 de diciembre, se encontraba sola, descansando en un dormitorio de la casa, construida en parte con madera, cuando al dificultarle la respiración despertó y pudo observar que el lugar estaba lleno de humo negro. "Apenas pude salir, pegar unos gritos  y tratar de sacar algunas pertenencias, pero todo ocurrió muy rápido", lamentó.

LO MÁS URGENTE. Precisan de recursos para levantar nuevamente su casa como postes, chapas, cemento, ladrillos y otros. También, insumos eléctricos, muebles, electrodomésticos, utensilios del hogar en general.

SOLIDARIDAD. Los seis fueron hospedados por un vecino de forma temporal y ante el pedido de auxilio inmediato, la comunidad acudió donando alimentos, ropa y colchones. La organización de rescate y protección animal Mi Nuevo Hogar se encarga de la atención médica de su mascota, que fue víctima de múltiples quemaduras durante el siniestro.

Asimismo, recibieron materiales de construcción con lo que han iniciado la base de su domicilio. El electricista Magno Cuellar ofreció sus servicios profesionales gratuitos para las instalaciones correspondientes en los próximos días.

La familia puso a disposición el número de teléfono 0971231656 para cualquier aporte, perteneciente a Lourdes Benítez, familiar.

   

MARU MOLAS

TV MAX CABLE S.A. 2016