+595 0521 200 240

Ahora en Tv Max Cables S.A. las mejores imágenes por fibra óptica Solicita Ya!
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
04-12-2018   -   En Empresariales

En la mañana de este martes, Tv Max Cable S.A. lanzó oficialmente el servicio de "internet full" por fibra óptica, dirigido a todos los sectores y que podrá ser adquirido de acuerdo a las necesidades de cada hogar, a partir de gestiones simples.

 

La presentación oficial del servicio, durante una rueda de prensa, estuvo a cargo del gerente de Tv Max Cable S.A., Lic. Ignacio Guerrero y el representante en la zona de UFINET,(empresa internacional proveedora de conectividad sobre fibra óptica) Lic. José Bazán.

   

La empresa ovetense, perteneciente a Marcos Guerrero y familia, invirtió en una innovadora propuesta que busca proveer mayor accesibilidad y, conforme a la instalación de equipos en los barrios donde se presente mayor demanda, ir llenando expectativas de ancho de banda masivo, latencia y estabilidad que puedan solicitar sus futuros usuarios.

La empresa optó por fibra óptica, a fin de que la ciudadanía pueda disfrutar de sus significativas ventajas como lo son inmunidad a interferencias electromagnéticas, mayor capacidad de ancho de banda, durabilidad, resistencia al frío, calor, a la corrosión y por su alta seguridad. Que, en comparación a los cables convencionales de cobre, estas son ligeras y de un menor tamaño.

Estos aspectos del servicio que será instalado en cada domicilio permitirá una experiencia única al navegar en internet, aunque sus integrantes lo hagan en simultáneo. 

Tv Max, conocida por el servicio de tv cable pone esta nueva propuesta a consideración no sólo de sus clientes, sino de todo quien esté interesado en adquirirlo.

EL COSTO. Existen planes exclusivos de internet que van desde G. 130.000 hasta G. 420.000 y, en conjunto con el servicio de tv cable que van desde G. 210.000 hasta G. 500.000.

Asímismo, prevén la posibilidad de financiar el costo de la instalación en hasta 12 cuotas.

     

MARU MOLAS

TV MAX CABLE S.A. 2016