+595 0521 200 240

Ahora en Tv Max Cables S.A. las mejores imágenes por fibra óptica Solicita Ya!
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
02-11-2018   -   En Nacionales

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró este jueves a Carlos Dionisio Velázquez, hermano del vicepresidente, Hugo Velázquez, como comandante interino de la Armada Paraguaya, en reemplazo de Bienvenido Ismael Arévalo Guillén.

Mario Abdo Benítez nombró al hermano del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, como comandante interino de la Armada Paraguaya.
Mario Abdo Benítez, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, nombró a Carlos Dionisio Velázquez, hermano del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, como comandante interino de la Armada Paraguaya.

Carlos Velázquez asume el cargo en reemplazo de Bienvenido Ismael Arévalo Guillén, quien había asumido luego de un escándalo ante la supuesta violación de una menor de edad en el interior de la sede militar, informó el periodista de Última Hora Carlos Peralta.

Con la participación de Abdo Benítez, este miércoles se realizó la sesión del Tribunal de Calificaciones de las FFAA en la que se trató la reincorporación del vicealmirante Velázquez, quien había pedido su pase a retiro en el Gobierno pasado, luego de que el ex presidente Horacio Cartes no lo nombrara como comandante de la Armada Paraguaya.

Esto, supuestamente debido a la diferencias entre Cartes y su hermano, Hugo Velázquez, ex presidente de la Cámara de Diputados, quien en su momento se separó del movimiento Honor Colorado y se unió a Colorado Añetete.

La ceremonia de entrega y recepción de la Comandancia de la Armada Paraguaya está prevista para este viernes a las 08.30, en el Comando de Infantería de Marina.

Otros nombramientos

Por otra parte, también se designó a Jorge Javier Mancuello Benítez como comandante de la Prefectura General Naval, en reemplazo de Raúl Alderete Martínez, quien pasará a ser enlace de las Fuerzas Armadas ante el Congreso Nacional.

De la misma manera, se nombró como comandante interino del Comando Infantería de Marina a Pedro Ruben Vallejos Denis, en sustitución de Ricardo Rodrigo Orella Morel.

   

ULTIMAHORA.COM

TV MAX CABLE S.A. 2016