+595 0521 200 240

Ahora en Tv Max Cables S.A. las mejores imágenes por fibra óptica Solicita Ya!
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
28-05-2018   -   En Actualidades
Hasta este lunes funciona el sistema Marangatu, que estará fuera de servicio durante una semana para una actualización informática. También se suspenden las atenciones a los contribuyentes en todas las oficinas de la SET.

Debido a la suspensión, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) insta a que los contribuyentes adelanten sus declaraciones. El servicio de Marangatu funcionará hasta las 00.00 de este lunes.

La suspensión del servicio, entre el 29 de mayo y el 5 de junio, se da para la puesta en marcha del nuevo sistema de gestión Marangatu 2.0, que contará con nuevas funciones, mejorará la velocidad y agregará botones de búsqueda.

   

Teniendo en cuenta los diversos contratiempos que podrían causar las modificaciones del sistema, la SET emitió una serie de resoluciones por las cuales establece traslados de fechas en el calendario de trámites; sin embargo, recomienda que las gestiones se realicen con anticipación para evitar retrasos.

   

Las personas que hacen uso del servicio de pago electrónico de impuestos, que estará suspendido, y requieran –durante la semana de interrupción– ponerse al día con sus obligaciones tributarias pendientes, podrán efectuar sus abonos de forma excepcional por medio de las Entidades Recaudadoras Autorizadas habilitadas, cuya nómina será comunicada por la SET.

     

Los contribuyentes que tengan dudas pueden realizar sus preguntas a través del correo electrónico consulta@set.gov.py o el Call Center de la SET, (021) 417-7000.

Debido a la adecuación y migración de datos, las oficinas de la SET de todo el país suspenderán la atención a usuarios durante este periodo.

Tributación Paraguay @Tributacionpy

¡Adelantá todos tus trámites!, recuerda que desde el 29 de mayo hasta el 5 de junio todos los servicios de la SET serán interrumpidos @Haciendapy @sicompy @oscar_marandu @Carlosmperalta

Asimismo, desde el 11 de mayo hasta el 10 de junio queda suspendida la recepción de la documentación inicial requerida para las solicitudes de devolución de créditos fiscales y de repetición por pago indebido o en exceso, además del cómputo del plazo para la caducidad.

El 99% de los contribuyentes presentan y pagan sus impuestos a través del sistema y acceden a otros servicios para la obtención del RUC, como inscripción y presentación de documentos. La suspensión afectará a unos 220.000 contribuyentes de todo el país.

   

ULTIMAHORA.COM

TV MAX CABLE S.A. 2016