+595 0521 200 240

Ahora en Tv Max Cables S.A. las mejores imágenes por fibra óptica Solicita Ya!
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
03-04-2018   -   En Entretenimiento
Con gran expectativa se inicia el programa de competencia gastronómica Masterchef Paraguay, por las pantallas de Telefuturo. Se emitirá un capítulo semanal, los martes, desde las 22.00.

Están listas las estaciones de cocina para los aspirantes del premio

MasterChef, programa que se emite hoy y todos los martes, de 22.00 a 23.30, por Telefuturo, con la conducción de Paola Maltese. Quienes no puedan ver la emisión de forma regular, tendrán la opción de seguir los detalles de la competencia en la repetición programada para los sábados, 19.00 a 20.00.

Esta propuesta televisiva es la más popular del mundo en su segmento, y por primera vez llega a Paraguay para descubrir a los talentosos cocineros deseosos de sobresalir en el mundo gastronómico. El formato está basado en un espacio de televisión británico de cocina con el mismo nombre.

Se emite actualmente en 52 países, con desafíos y pruebas de eliminación semanales. El formato es explotado alrededor del mundo bajo el mismo logo, MasterChef, y es ahora producido al aire en al menos 200 localidades. Esta propuesta llega al país con Telefuturo y Chena Producciones.

Una de las características destacadas de este programa es el jurado, que en Paraguay está integrado por Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos, que se encargarán de determinar la calidad de los platillos realizados y de dejar fuera de competencia a quienes no estén a la altura de las circunstancias.

Debut. Esta noche, en el primer capítulo, se verá a los 200 participantes del macrocasting del cual quedaron solo 50 aficionados. Desde ahí continuará la competencia para reducir la cantidad de participantes a 18, en el camino hacia el trofeo de MasterChef, que presentará a los concursantes todo tipo de dificultades gastronómicas.

Esta primera temporada irá hasta el mes de julio y se acaba de confirmar la segunda, gracias a la gran convocatoria de unos 2.000 inscriptos que fueron enviando sus videos. "Ya está pautada la segunda temporada a raíz del éxito que tuvimos en la primera convocatoria. Hay MasterChef seguro, hasta fin de año, a solicitud de los auspiciantes que pidieron que vaya todo el año", aclara Paola Maltese.

La presentadora comentó que todo fue fiscalizado por los productores que vinieron de Holanda. "Todo fue verificado por ellos, desde el estudio donde trabajamos, hasta cada capítulo que se emitirá", explicó. Son cuatro etapas las que deberán superar los cocineros para llegar a la siguiente ronda. Uno de los desafíos que deberán enfrentar los concursantes es la prueba de la cebolla y un huevo, que consiste en preparar su mejor plato con esos ingredientes.

    Para ver  Programa: MasterChef Paraguay Emisión: Martes, de 22.00 a 23.30, y los sábados de 19.00 a 20.00 (repetición). Conducción: Paola Maltese Jurados: Eugenia Aquino (Paraguay), directora de Cocina del SNPP; Rodolfo Angenscheidt (Uruguay), propietario de los restaurantes Tierra Colorada y Pozo Colorado; y José Torrijos (España), del restaurante Takuare'e. Franquicia. Del programa de competencia de cocina creado por Franc Roddam, que comenzó en el Reino Unido en 1990. Producción: En Paraguay este formato llega de la mano de Chena Producciones y Telefuturo.    

ULTIMAHORA.COM

TV MAX CABLE S.A. 2016