+595 0521 200 240

Ahora en Tv Max Cables S.A. las mejores imágenes por fibra óptica Solicita Ya!
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
  • header
    "EL NOTICIERO" Local de Canal 5, Coronel Oviedo bien informado
  • header
    Los Mejores 68 canales para el entretenimieto, con mayor definición por fibra óptica.
  • header
    Canal 5 y su señal en alta definicion para Coronel Oviedo
28-03-2018   -   En Deportes

La Selección Paraguaya cayó por la mínima ante Estados Unidos.

En su presentación amistosa en la ciudad de Carolina del Norte, bajo la dirección técnica de Gustavo Morínigo, la Albirroja no pasó de una discreta muestra ante su par de Estados Unidos. Un juego en el que además cayó por 1-0, sin mostrar absolutamente nada nuevo.
Con Roberto Fernández; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Óscar Romero, Néstor Camacho; Miguel Almirón y Federico Santander, la Selección Paraguaya saltó al campo, generando, por los nombres, la imprensión de un equipo favorito a traer una victoria que apoye el actual proceso de cara a Catar 2022.
 
Por su parte, Estados Unidos paró en frente a un renovado cuadro con 5 debutantes y un promedio de 23 años de edad en el plantel. Sin embargo, el mismo fue el que mostró mayor dinámica de fútbol y aunque cosechó una victoria por la mínima, fue sin duda alguna quien a lo largo del encuentro hizo mayores méritos para la alegría de su gente.
Ya antes del final de la primera etapa, Bobby Wood capitalizó su oportunidad desde los 11 metros. Fue tras la sanción de una falta de Roberto Fernández, quien no pudo evitar sacar el cuerpo en el mano a mano con Adams, dejando a la interpretación de la pena máxima al árbitro del encuentro.
En la complementaria, a los 74', de cabeza, Hernán Pérez tuvo la ocasión más cercana para forzar la paridad, pero la pelota picó en el área chica y caprichosamente se perdió afuera, rozando el palo derecho del portero rival.
Sobre los 93', de tiro libre, Cecilio Domínguez también activó la alarma en el fondo norteamericano, pero tras una serie de rebotes, el esférico acabó por arriba del travesaño, dando pie a la finalización de la cita .
 
CONVOCADOS Y SIN OPORTUNIDAD. Lo llamativo de la fecha FIFA fue la convocatoria de algunos futbolistas nuevos, como es el caso de Alfredo Aguilar, Richard Sánchez y Roberto Ovelar, quienes no tuvieron oportunidad de mostrarse, puesto que Morínigo optó por los mismos de siempre, quienes hasta ahora no dan señales de mejorar la imagen que dejaron al quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018.
De los 5 llamados de Olimpia, situación que obligó al Decano a posponer su partido por el campeonato local, solo Néstor Camacho y Richard Ortíz tuvieron minutos.
D10.COM.PY
TV MAX CABLE S.A. 2016